Testimonios y Opiniones sobre TerazulArte®

Esta sección se abrió el 24/08/2013, dentro del apartado "Quiénes somos" de la Página Web del Gabinete, con la finalidad de dejar constancia de las diferentes testimonios, sugerencias, opiniones o cualquier otra manifestación de los clientes, o lectores de la página y/o Blog.

     ""Si permanecemos atentos a lo que hacemos, se nos van ocurriendo más cosas nuevas.

     Es por ello, que a la vista de lo que va sucediendo, hemos pensado en abrir un  apartado de “Testimonios Y Opiniones” dentro de la Sección “Quiénes Somos”. 
     A partir de ahora, publicaremos un resumen-extracto de algunos de ellos, y como a algunas personas les impresiona o no les apetece ver su nombre escrito, pondremos otro diferente. 
     Una vez más, les invito a colaborar con opiniones, preguntas, sugerencias, dudas… (Buzón de sugerencias  y Formulario de Contacto). 
     Muchísimas Gracias a Todos. 
    Concepción Sanz - TerazulArte".

RELACIÓN DE TESTIMONIOS Y OPINIONES 
SOBRE REIKI
     “Me gusta mucho tu forma de trabajar y de dar las sesiones de Reiki, y el trato al cliente -desde mi parecer-, es muy bueno. Un saludo y muchos besos” (María).
     “Siempre que me has dado Reiki me he sentido en la gloria. Sinceramente, a mí me parece que trabajas muy bien. Además, tu trato es muy amoroso.Un besito fuerte” (Marta). 
     “Para mí, Reiki era una cosa completamente nueva. La verdad es que me ha venido muy bien y también se me han quitado bastantes dolores. Las sesiones de respiración han sido fundamentales, pues gracias a esto he aprendido a relajarme. 
     La información que me das dado, creo que ha sido suficiente y clara y una de las cosas que más he apreciado en ti, ha sido tu paciencia y también el interés mostrado para poder entenderme. 
     Me gustaría que continuaras, que no lo dejes, aunque sé que ahora la situación no es muy  buena. ¡Ánimo! ¡Continúa! Un beso muy fuerte” (Ana).  
   “El Blog y la página web me parecen un instrumento de comunicación importante y serio. Creo que eso ya lo sabes y tú tratas de cuidarlo. Besotes” (Gloria). 
“¡Estás en tu camino!” (Luisa). 
SOBRE EL ÁRBOL DE LA VIDA
     “El Árbol de la Vida me gustó mucho y salí contenta de la sesión de lectura, aunque tenía que asimilar todavía tanta información. Independientemente de cómo vayas a orientar en el futuro el trabajo, yo creo que lo que haces es bueno. Muchos besos” (Lola). 
SOBRE LA PÁGINA WEB 
     “He echado un ojo a tu web y me ha gustado. Tiene un aire diferente a otras. ¡Felicidades!” (Pedro). 
     “Tu página es genial. Ya he probado cómo trabajas. En serio que  me vendrían muy bien ahora tus tratamientos. Un beso” (Gemma).

     “Me gusta mucho tu web. Se nota que te la has currado muy bien. Además, te expresas con un lenguaje cercano y el formato es sencillo y muy llamativo. Te felicito” (Eduardo). 

   “¡Pero qué linda es la página Concha!! ¿Te puedes creer que me he emocionado? Ver crecer los "niños" tan bien es lo que tiene, que nos llena de alegría” (Susana). 

    “¡He visto tu página y me ha encantado esta genial! Me parece muy completa” (Eva). 

     “¡¡Enhorabuena guapa!! Da gusto ver como crecéis. Un besote” (Carolina). 

  “He visto tu página y está muy bien, tiene mucha información. Besos" (Aurora).   

  “La web me parece muy buena si, muy completa y fácil de acceder y navegar,con toda la información muy clarita. Me gusta el colorido (azul) y lo quehaces. ¡¡Así que, genial!! En serio... me gusta mucho. Un abrazote” (Lorena)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes exponer tu comentario, aquí.