El Índice Reiki de TerazulArte®

EL ÍNDICE "REIKI: DESGRANANDO PREGUNTAS ETERNAS" PASA A LA SECCIÓN DE NOTICIAS DE ESTA PÁGINA WEB

Infografía y Diseños realizados por Concepción Sanz
    En una noticia/entrada de la Página Web de “TerazulArte” y también en su Blog, y bajo el enunciado “Reiki: Desgranando Preguntas Eternas. Desmantelamiento de Estructuras”, planteaba una serie de preguntas sobre Reiki entre las que se encontraban las siguientes:
ú  ¿Qué es Reiki?
Cierto: Ya hay muchas páginas y libros que hablan de ello. Pero… ¿Y si alguien ha  
entrado en esta página y/o Blog y no ha oído hablar de esta técnica? (¿?)
ú  Efectos de Reiki y qué se puede resolver con ReikiMás allá de la relajación, que bien me encuentro...) 
ú  Cómo se aplica ReikiAquí empieza lo interesante…
    También me planteaba si tales preguntas tendrían siempre la misma respuesta,  y a través de diferentes noticias he intentado ir resolviéndolas.
    Después, -Según escribía-, me planteé que quizá las respuestas sean siempre las mismas y que lo único que cambia es mi planteamiento, replanteamiento, enfoque o experiencia personal sobre Reiki.
   El caso es que, el orden de las noticias “iniciales” ("Reiki. Desgranando Preguntas Eternas" respondía a lo que consideré que era lo mejor para ir consiguiendo una explicación más clara.
    Sin embargo, según escribía y daba respuesta, consideré necesario ir corrigiendo aquellas preguntas que planteé en un principio, así como su orden y también fui incluyendo otras cuestiones y enunciados.
    Ahora, dicho índice, todo lo que de alguna manera tiene que ver con Reiki y los correspondientes enlaces a sus respuestas  -O explicaciones-, han adquirido mucha importancia. Tanta como para convertirse en parte de la Sección de “Servicios”  de la Página Web.
    Y aunque por el momento puede haber fallos, pues a la vez estoy revisando índice y noticias (Pido perdón previamente por ello), continuará “creciendo”, o al menos eso espero.

Éste es el enlace:
“Servicios TerazulArte  - Reiki: Desgranando Preguntas Eternas”.
Espero que les guste.
Muchísimas gracias.
Concepcion Sanz – TerazulArte.

Notas:
Es posible que el contenido de algunas noticias cambie, bien para actualizar, corregir o perfilar algo. También es posible que alguna noticia desaparezca (Ésta es la mejor ventaja que tiene lo digital sobre lo impreso). Por todo ello, es recomendable visualizar de vez en cuando el contenido de cada una de ellas. Por si ha sufrido algún cambio. 

El índice y los enlaces que llevan a sus correspondientes respuestas, pueden encontrarse también en la columna izquierda del Blog de TerazulArte (Enlace).

Concepción Sanz - TerazulArte®.

Fecha de publicación: 14/08/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes exponer tu comentario, aquí.